¿Eres un profesional del sector?

Bienvenidos al área de profesionales Materielec. Sabemos que los profesionales del sector necesitáis los mejores precios y promociones antes que nadie para ser los más competitivos y por ello hemos pensamos en vosotros, para que a través de este area como distribuidores podais disfrutar de descuentos únicos y precios especiales en un amplio catálogo con miles de productos y de los servicios más exclusivos.

En Materielec apostamos mucho por los autónomos, empresas del sector, tiendas y cualquier otra forma de colaboración con personas del sector!

¿Qué ventajas tengo al ser distribuidor?

Servicio Integral

Ahorra tiempo y dinero con nuestra gestión integral para profesionales. tendrás un asesor de confianza a tu disposición, facturas, envíos…

Mayor Tranquilidad

Cumplimos todos los requisitos sanitarios y normativas para la distribución, auditando continuamente nuestros proveedores para que tengas la máxima seguridad en todos los productos y servicios que ponemos a tu disposición.

Amplitud de Catálogo

Tu asesor te informará de las últimas ofertas, promociones y novedades. Podrás además elegir entre un amplio abanico de productos y accesorios. Las posibilidades son ilimitadas.

Asesoramiento Personalizado

Atención personalizada para cualquier información que precises no dudes en contactarnos por teléfono, email o chat de nuestra web. Te atenderemos encantados en la mayor brevedad de tiempo posible.

¿Quieres ser distribuidor de Materielec?

¿Eres instalador? Si te has planteado apostar por la iluminación LED, sistemas de telecomunicaciones y otros materiales de electricidad es el momento de asesorar a tus clientes habituales para que den el paso y empiecen a ahorrar en costes de mantenimiento de energía.

Date de alta como profesional y compra a precios de distribuidor.
Rellenar el siguiente formulario acreditando ser profesional, autónomo o empresa junto al NIF o CIF y nombre de empresa o autónomo, solicitando el acceso especial para profesionales, no olvides adjuntar un archivo dónde especifique la actividad profesional que se lleva a cabo en tu empresa, este dato viene adjunto en las escrituras de empresa.


InstaladorTienda iluminaciónTienda electricidadDecoradorComerciosParticularesFerreteríaOtros



Nosotros te daremos respuesta en 24 horas laborables tras verificar tu solicitud y te enviaremos un email de confirmación para acreditare como profesional y poder acceder así a descuentos únicos en todos nuestros productos del catálogo.