Renueva tus mecanismos eléctricos por mecanismos Elegance.

Renueva-tus-mecanismos-electricos-por-mecanismos-elegance

Los mecanismos eléctricos, pueden hacer de tu hogar una vivienda actual, elegante y con mucha personalidad. Si quieres darle un toque especial y de tendencia a tu vivienda, los mecanismos Elegance de Schneider son la mejor solución.

Los mecanismos Elegance de Schneider, son una serie de mecanismos eléctricos de lo más completa que existe actualmente en el mercado, gracias a sus grandes prestaciones. Descubre esta gran serie de mecanismos, por la que muchas personas ya han optado para instalar en su vivienda.

¿Por qué elegir los mecanismos Elegance?

Estos mecanismos eléctricos de la marca Schneider, son una gama muy completa, tan completa que es una de las más demandadas en la actualidad. No es solo por sus múltiples funciones, que os aseguramos son más de 300, es por su diseño. Un diseño que no deja indiferente a nadie. Dispone de una gran cantidad de acabados para todos los gustos y, se adaptan a la perfección a los gustos actuales más exigentes. Mecanismos Elegance que se adaptan a cualquier estancia, gracias a su gran versatilidad y acabados disponibles.

¿Qué funciones ofrecen los mecanismos Elegance?

Como ya adelantábamos ofrecen más de 300 funciones diferentes. Un universo de soluciones para una vivienda actual a la que no le faltará requisito. Estos mecanismos eléctricos ofrecen soluciones a las necesidades de cada persona contando con características tan importantes como:

  • Mecanismos eléctricos Elegance con unas dimensiones de 55X55 mm., un pequeño espacio que ofrece muchísimas posibilidades.
  • Mecanismos electrónicos con los que conseguir un ahorro energético. Un ahorro de hasta el 40%. Un ahorro energético con la climatización, la iluminación y el control de persianas.
  • Radiofrecuencia (domótica RF). Su instalación sin necesidad de realizar obras permite controlar la iluminación y controlar las persianas de tu vivienda, a través de Internet.
  • Los mecanismos Elegance se adaptan al sistema KNX. ¿Qué es el sistema KNX? Tendrás la opción de disponer de una vivienda inteligente con las que aumentar el confort. Los pulsadores multifunción y los videoporteros se podrán combinar con cualquier acabado de la serie elegance.
  • Superficie autodesinfectante. El mecanismo eléctrico elegance en acabado blanco activo dispone de una superficie en la que se eliminan las bacterias por completo. Son mecanismos muy eficaces en lugares donde la limpieza es un aspecto muy importante. Lugares como hospitales, centros sanitarios, clínicas, centros educativos, etc…
Mecanismos Elegance con tecnologia KNX | Materielec
ielektro

¿Qué acabados puedo encontrar con los mecanismos elegance?

Los mecanismos Elegance disponen de acabados elegantes combinables con teclas o tapas en diferentes colores. Podrás escoger entre acabados en cristal. Acabados en cristal elegance, que dan un toque especial a la estancia, son los más elegantes y gracias a sus colores se  integran perfectamente en cualquier decoración. A elegir entre blanco cristalino, verde cristalino, naranja cristalino y negro cristalino. Acabados para personas atrevidas y con gustos minimalistas.

Mecanismos elegance acabado en cristal | Materielec

Acabados de marcos en madera en distintos tonos (haya, cerezo, nogal y wengué). Marcos en madera maciza natural en los que su superficie han sido tratados para que tengan durabilidad, resistencia y una gran belleza, son de gran calidad y combinados con las teclas en color aluminio dan un toque especial a la estancia. Un toque de distinción por lo que muchas personas apuestan, ya que es una apuesta segura.

Mecanismos elegance acabado en madera |Materielec

Los acabados en metal de la serie Elegance, representan la personalidad de la estancia. Un acabado en acero, gris rodio y titanio combinados con la tapa o tecla en color grafito. Son acabados especialmente pensados para estilos minimalistas, como pueden ser locales comerciales u oficicnas.

Mecanismos elegance acabado en metal | Materielec

Por último, encontrarás los acabados plásticos. Mecanismos elegance más sencillos, pero con las mismas prestaciones en diseño y funciones que todos los acabados anteriores. Marcos y teclas combinadas en el mismo color. Acabados elegance en color aluminio, blanco activo, antracita y blanco, muy duraderos gracias a su gran relación calidad precio.

Mecanismos elegance acabado plastico | Materielec

Mecanimos eléctricos Elegance que aportan bienestar.

Los mecanismos elegance te ofrecen una amplia variedad de funciones para mejorar la vida cotidiana a todas las personas de la casa. Una de las funciones que nos encantan de esta serie de mecanismos eléctricos es la gran variedad de funciones que puede tener un simple enchufe. La toma de corriente puede iluminar en plena noche sin molestar al resto de personas que esté durmiendo. Es una toma de corriente con piloto de orientación nocturna. Las tomas de corriente con piloto luminoso permite orientarse en la oscuridad para detectar que el enchufe tiene tensión y localizarlos con facilidad. Además para proteger los electrodomésticos de la vivienda contra sobretensiones, existe la toma de corriente con piloto luminoso y acústico.

Y si cuando te despiertas a media noche no encuentras el interruptor para encender la luz, con el interruptor con piloto de localización de Elegance no tendrás más ese problema. Ayuda a encontrar el interruptor en plena oscuridad. Gracias a este interruptor que emite una pequeña lucecita, será mucho más fácil encontrarlos, sin necesidad de realizar ruidos innecesarios.

¿No te parece genial esta serie de mecanismos eléctricos Elegance de Schneider? En Materielec disponemos de la gama completa. Dinos lo que necesitas y te lo suministramos en el menor tiempo posible. ¿Qué funciones pides que tengan tus mecanismos eléctricos? Comparte tu opinión con nosotros. No dudes en dejar tu comentario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *