BOMBILLAS LED

La tecnología LED está cada vez más presente en todos los lugares, incluidos nuestras viviendas. Cada vez son más las personas que se animan a cambiar sus bombillas convencionales, por bombillas con tecnología LED, por sus muchas ventajas, entre las que destacan el ahorro energético, que se detecta en el ahorro de dinero en la factura de luz. Éstas bombillas consumen un 90% menos de electricidad que una bombilla corriente de similares características. Además las bombillas LED tienen una durabilidad mucho mayor a las bombillas tradicionales que cada vez se instalan menos, tienen una mayor vida útil.

Existen bombillas LED de muchas formas y características diferentes. En nuestra sección de bombillas LED podrás encontrarlas de distintos tipos, bombillas LED dicroicas, reflectoras, de filamento y bombillas LED decorativas. También podrás elegir entre bombillas con intensidades regulables y no regulables, con diferentes temperaturas de color, entre las que podrás elegir de luz cálida, luz neutra y luz fría. Cada una de las bombillas tienen unos vatios, un casquillo diferente por lo que si vas a sustituir las bombillas tradicionales por bombillas LED debes de mirar las características que necesitas para elegir la bombilla adecuada.
Las bombillas LED de filamento cada vez se utilizan más en la iluminación decorativa, gracias a su diseño y a la multitud de formas que existen, pero la característica que más sobresale es que sus filamentos son visibles y recuerdan a las antiguas bombillas incandescentes pero con la gran ventaja de que estas consumen menos y tiene una gran durabilidad.

Todas nuestras bombillas LED tienen una gran calidad y son de grandes marcas.