Cableado Eléctrico y Tubos Eléctricos

En nuestra categoría de cableado y tubos eléctricos encontrarás todos los tipos de cables y tubos necesarios para una instalación eléctrica segura acorde al Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.

Entre el cableado eléctrico podrás encontrar cable flexibles unipolares (H07V-K) de diferentes secciones, de 1×1,5 mm2, 1×2,5 mm2, 1×4 mm2, 1×6 mm2, 1×10 mm2 y 1×16 mm2 de color gris, negro, azul, marrón, rojo y verde-amarillo. También encontrarás cable libre de halógenos (H07Z1-K) de uso obligatorio en locales de pública concurrencia y en todas las instalaciones que se quiera aumentar la protección frente al incendio, al igual, que el anterior cable, se encuentra disponible en secciones de 1×1,5 mm2, 1×2,5 mm2, 1×4 mm2, 1×6 mm2, 1×10 mm2 y 1×16 mm2 en color gris, negro, rojo, azul, marrón y verde-amarillo.

Variedad de Cableado Eléctrico en Materielec

Disponemos de cables unipolares RV-K de 1 Kv en color negro en secciones de 1×6 mm2, 1×10 mm2, 1×16 mm2, etc… que se utilizan especialmente para instalaciones industriales más exigentes como conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios, etc… son flexibles y se pueden sumergir en agua, se puede instalar al aire, enterrado, entubado en uso industrial y alumbrado exterior.

En materielec tenemos cables mangueras eléctricas de 1Kv y cable manguera eléctrica libre de halógenos. Los cables manguera eléctrica de 1Kv la podrás encontrar de diferentes medidas y secciones y la suministramos por rollo de 100 metros.

Los cables unipolares libres de halógenos y las mangueras libres de halógenos (RZ1-K) en color verde tienen diferentes secciones y son adecuadas para instalaciones complejas y de gran dificultad gracias a su flexibilidad y se utilizan obligatoriamente en locales de pública concurrencia. Por última en la categoría de cables eléctricos encontrarás el cable coaxial para televisión en rollo de 100 metros. Algunos de los cables se suministran por metro atendiendo a los clientes que no necesiten rollos de cables enteros y otros cables se suministran en rollos.

En la categoría de tubos eléctricos podrás elegir entre el tubo corrugado, el tubo corrugado libre de halógenos y el tubo eléctrico forrado reforzado.
El tubo corrugado se utiliza en instalaciones empotradas, en canalizaciones normales u ordinarias, en paredes, techos o falsos techos, huecos de construcción y canales protectoras.

El tubo corrugado libre de halógenos se utiliza en lugares de pública concurrencia, en cualquier lugar que necesite evitar en caso de que se produzca un incendio la propagación y emisión de humos y gases ácidos que se generan con el incendio.
El tubo corrugado reforzado es como el corrugado normal pero está forrado y reforzado y es el indicado para instalaciones subterráneas, donde debe ir el tubo más protegido ante la presión y los golpes.

Todos los tubos eléctricos son de distintas medidas y secciones y se suministran por rollo, son de gran calidad y de grandes marcas.