Cajas Eléctricas

En la categoría de cajas eléctricas, podrás encontrar cualquier tipo de caja eléctrica necesaria para una instalación eléctrica. La función de las cajas eléctricas en ocultar los cables y tubos eléctricos para que sus conexiones estén seguras y no puedan ser tocadas o manipuladas por cualquier persona.

Todas las cajas eléctricas de las que disponemos están fabricadas con materiales de gran calidad, y son de las mejores marcas de mercado para garantizar la seguridad en la instalación eléctrica y que quede conforme al Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión.

Podrás encontrar una gran variedad de cajas eléctricas, entre las que podrás elegir las cajas estancas de registro y empalme, arquetas de diferentes tamaños, cajas para telecomunicaciones, cajas de registro y empalme de empotrar y cajas de mecanismos.

Entre las cajas estancas de registro y empalme podrás encontrar cajas de superficie con conos de diferentes medidas y distintos números de conos para tubos con diámetro máximo de 20 mm, con diámetro máximo de 25 mm, con diámetro máximo de 32 mm, etc.. También podrás encontrar cajas estancas de superficie con paredes lisas, de diferentes medidas, apertura y cierre fácil y rápido con tapa a presión o con tornillos de1/4 de vuelta.

Las arquetas que tenemos disponibles para canalizaciones o conducciones subterráneas son cuadradas de 200×200 mm, de 300×300 mm, de 400×400 mm, etc.. todas con tapas de alta resistencia.

Las cajas de ICT o registros para infraestructura común de telecomunicaciones se utilizan para comunicar o conectar la canalización principal con la secundaria.

Las cajas de registro y empalme de empotrar son envolventes para la instalación empotrada en paredes macizas y techos macizos no combustibles, entre las que podrás elegir el tamaño que necesites, el número de entradas y el diámetro de la entrada del tubo según sea el tamaño de tubo que debe de entrar.

Por último dispones de cajas de empotrar mecanismos que se utilizan para conexionar y fijar los mecanismos eléctricos como los interruptores, los conmutadores, los enchufes, las tomas de TV, etc..