Mecanismos Niessen SKY

Los mecanismos eléctricos de la marca Niessen de la Serie SKY son mecanismos eléctricos muy utilizados en la actualidad, cada vez son más las personas que instalan estos mecanismos eléctricos en sus viviendas, ya que es una serie de mecanismos muy elegante con la que podrás darle a la estancia en la que se instale un toque moderno y su relación calidad precio es excelente.

Este mecanismo es muy delgado, solo sobresale 8,8 mm. de grosor, la serie SKY ofrece muy poca altura sobre la pared, su acabado es de gran calidad y durabilidad y se han utilizado materiales nobles para la fabricación de la tecla y los marcos. Todas las teclas y tapas de esta serie tienen un borde finito en color cromado que le dan un toque muy especial y tienen un hueco mínimo entre tecla y marco, por lo que se ve equilibrada y perfecta.

Estilo y diseño minimalista

SKY es una línea de productos que responden a las demandas de los consumidores con un diseño minimalista ideal para ser integrado en arquitecturas contemporáneas.
Esta serie de mecanismos la podrás encontrar en diferentes acabados, en cristal blanco, en cristal negro, plata, negro soft, acero inoxidable, blanco soft, fresno y wengué natural.

En la serie SKY existen tapas y teclas para poder integrar los sensores KNX de ABB para facilitar la gestión eléctrica de los edificios, incorpora las funciona free@home para actuar sobre cargas, regular la iluminación, control RGB, controlar la temperatura o detectar movimientos, también dispone del sistema de control WIreless con tecnología inalámbrica de Niessen, Hit by Niessen para escuchar música y radio y cargador USB integrando el cargador en el diseño de las estancias.

SKY se instala con el mecanismo de lujo que se emplea con las series Olas, Arco y Tacto de Niessen. Instalar los mecanismos de la Serie SKY es una gran elección que no dejará a nadie indiferente.