Porteros y Videoporteros

Los porteros automáticos convencionales y los videoporteros evolucionan constantemente, se adaptan a la actualidad, cada vez tienen un diseño más actual, funcional y moderno y disponen de tecnologías que se adaptan a las necesidades actuales de las personas.

En nuestra sección de porteros y videoporteros podrás encontrar kits de porteros para viviendas y para edificios, al igual que con los kits de videoporteros, que los podrás encontrar para viviendas como para edificios de viviendas, además de encontrar teléfonos o monitores para completar la instalación.

que incluye la instalación

Disponemos de kits completos para una instalación de portero o videoportero que incluye todo lo necesario para la instalación completa, incluye la placa de la calle, la caja de empotrar necesaria para poder instalar la placa en la calle, ya que sin esta caja de empotrar no se podría fijar la placa en la calle, incluye el teléfono o el monitor y el alimentador para alimentar los diferentes equipos y en ocasiones, en algunos kits incluye el módulo adaptador si fuese necesario para la instalación.

La placa de la calle puede ser 1 línea para viviendas unifamiliares o de varias líneas hasta 24 líneas para edificios de viviendas. En las placas sencillas para portero automático solo podrás escuchar a la persona visitante que llama, en cambio, las placas de calle para videoportero, además de tener audio, también disponen de cámara que puede ser en blanco y negro o en color con la que podrás ver al visitante desde tu vivienda a través del monitor, ya que al llamar la imagen del visitante aparecerá al instante en el monitor.

modelos Videoporteros para exterior

Para la comunicación del interior de la vivienda al exterior podrás elegir entre el teléfono clásico, básico y convencional que nunca pasa de moda y que se va adaptando en diseño a las nuevas exigencias del mercado o de los monitores convencionales con teléfono incorporado o los nuevos monitores cada vez más de moda sin teléfono incorporado y en el que se realiza la conversación con manos libres, simplemente accionando un botón y hablando, también disponemos de monitores con pantalla táctil y menú OSD que permite navegar a través de la pantalla por medio de iconos gráficos de interpretación intuitiva.

Todos nuestros porteros y videoporteros son de gran calidad y de grandes marcas como Fermax y Tegui y disponen de tecnología DUOX o VDS. Actualmente existen videoporteros conectados a tu móvil o tableta desde donde podrás controlar la puerta de tu vivienda desde cualquier lugar del mundo sin necesidad de tener que estar en casa, podrás ver la imagen del visitante en el móvil o Tablet, establecer comunicación y en caso deseado abrir la puerta.