Proyectores LED

Los focos proyectores LED tienen grandes ventajas respecto a los focos proyectores convencionales, con los focos proyectores LED se ahorra un 90% de energía, ya que consumen menos electricidad, tienen una vida útil mucho mayor, no necesitan mantenimiento y no emiten calor.

Ambientes interiores y en ambientes exteriores

Los proyectores LED según su grado de protección se pueden instalar en ambientes interiores y en ambientes exteriores. En ambientes interiores es muy común verlos en naves industriales, zonas de trabajo que requieren de una iluminación directa, etc… y en ambientes exteriores es muy común encontrarlos en jardines, zonas de paso, iluminando rótulos, etc…

En materielec, en nuestra sección de proyectores LED podrás encontrar proyectores con diferentes diseños y colores, desde los más convencionales en color negro a diseños más cuidados en color blanco, con temperaturas de color diferentes. Podrás encontrar focos proyectores LED RGB, focos proyectores portátiles con batería y focos proyectores con sensor que iluminan cuando el sensor lo detecta.

Todos nuestros proyectores con tecnología led son de gran calidad y de grandes marcas.