Tiras LED

Las tiras LED son productos muy utilizados que están de moda y cada vez puedes ver más en viviendas cuando hace un tiempo solo se veían en locales comerciales. Hoy en día las tiras LED son productos tan utilizados que se pueden ver en cualquier lugar, se utilizan para la iluminación decorativa gracias a la iluminación indirecta que emiten. Se pueden utilizar para crear diferentes ambientes según la temperatura de color que se utilice, podrás crear desde ambientes acogedores y tranquilos hasta ambiente más fríos en los que se realicen muchas actividades como puede ser una cocina o una oficina.

Gracias a su tecnología LED podrás ahorrar hasta un 90% de energía, consumen menos electricidad, tienen una larga vida, son ecológicas porque no contienen tugsteno, no emiten calor y no necesitan mantenimiento.

Tipos de tiras LED: Monocolor o RGB

Podrás elegir entre tiras LED monocolor y tiras LED RGB. Las tiras LED monocolor como su propio nombre indica son de un solo color, pueden ser de color blanco cálido, blando neutro, blanco frío, de color azul, verde, rojo, etc.. y las tiras LED RGB cambian de color de uno a otro a través de un mando con el que podrás elegir el color y la intensidad.
Las tiras LED pueden ser rígidas o flexibles, de uso interior o exterior y suelen disponer de una parte adhesiva para facilitar su instalación, podrás instalarlas bajo la barandilla, en alguna estantería, bajo la encimera de la cocina, alrededor de un cuadro u objeto para darle protagonismo, etc…

En nuestra sección de Tiras LED encontraras tiras LED monocolor y RGB en rollo y kits completos de diferentes longitudes con todo lo necesario para una instalación completa, encontrarás un Kit específico para televisión, un kit autoinstalable que se alimenta a través del conector USB de la TV. Además podrás encontrar en nuestra sección de accesorios para LED lo necesario para completar la instalación.