ventajas a profesionales

En materielec ofrecemos servicios de venta online de todo tipo de material eléctrico, podrás encontrar desde el material inicial que necesitas para realizar una instalación eléctrica como pueden ser las cajas eléctricas, tubos eléctricos, cables eléctricos, cuadros eléctricos, etc… cómo de los productos de diseño que se necesitan instalar para acabar con la instalación eléctrica, como las bombillas, los mecanismos eléctricos, los porteros automáticos, videoporteros, antenas, etc…

En materielec asesoramos a todos nuestros clientes en lo que necesiten, un asesoramiento personalizado y adaptado a cada cliente y a sus necesidades, dando la tranquilidad a nuestros clientes de que este asesoramiento lo está realizando profesionales cualificados del sector para aconsejarlos y asesorarlos en todo lo que necesiten, les podremos solucionar cualquier duda del proceso de venta y de post-venta. Este asesoramiento va dirigido a cualquier persona que necesite nuestros servicio, tanto clientes profesionales como clientes particulares que tengan que resolver cualquier duda. Por ello y para que la comunicación sea fluida, cercana y fácil de realizar, hemos habilitado un chat en nuestra web para que podáis preguntarnos cualquier duda y os la podamos resolver en el menor tiempo que nos sea posible. Además del chat de la web, tenéis un teléfono y un email con el que podréis contactarnos.

Asesoramiento Personalizado

En materielec nos preocupamos por nuestros clientes y sus inquietudes, por eso podrás contar con un equipo de profesionales dispuestos a resolver todas tus dudas en el menor tiempo que nos sea posible.

Últimas novedades

Nos gusta mantener a nuestros clientes informados, por ello a través de vuestro e-mail recibiréis las últimas novedades del mercado para que siempre estéis informados de las últimas novedades y de las promociones que realizamos.

Presupuesto

Si necesitas disponer de un presupuesto personalizado adecuado a tus necesidades no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te enviaremos el presupuesto sin compromiso en el menor tiempo posible.

Descuentos exclusivos

Si te haces distribuidor en nuestra sección distribuidores donde podrás ver con detalle como hacerte distribuidor y de las condiciones, podrás tener descuentos adicionales y exclusivos solo para nuestros clientes distribuidores, además de tener precios especiales, serás el primero en estar informado de todas nuestras novedades y de las novedades del sector.

Más de 3000 productos

Disponemos de un amplio catálogo de productos con ciento de referencias de las mejores marcas del mercado, las marcas mejor valoradas por los profesionales del sector, a precios muy competitivos, siempre asegurando a nuestros clientes que nuestros productos son de gran calidad.

Siempre estamos informados de las últimas novedades del mercado para poder ofrecerlas en nuestro amplio catálogo de productos y así poder ofrecer a nuestros clientes lo último en el sector.